En su regreso a la vida pública después de tener que estar alejado de los medios por el accidente que tuvo, Eugenio Derbez presumió su encuentro con la reina Letizia de España durante un evento en Los Ángeles, California.
Este 13 de diciembre, el actor mexicano y su esposa Alessandra Rosaldo se presentaron en un evento público, esto después de que Derbez se fracturara en 15 partes el hombro izquierdo y estuviera en rehabilitación durante tres meses, así lo informó E Online.
¿Cómo fue el encuentro entre la reina Letizia y Eugenio Derbez?
Según Infobae, esta vez, Derbez y Rosaldo asistieron a la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles y entre los invitados también se encontraba la reina de España, con quien compartieron unos momentos.
Publicidad
Durante su encuentro, Derbez saludó a la reina, intercambiaron algunas palabras y aprovecharon para tomarse una fotografía juntos. El protagonista de “La Familia P. Luche” compartió este momento a través de su cuenta de Instagram.
“Hoy tuve el honor de conocer y platicar con la reina de España que vino a Los Ángeles a la inauguración del Instituto Cervantes”, escribió Derbez en el mensaje.
Asimismo, Alessandra se acercó a la reina, la saludó y compartió algunas de las fotografías que retrataron este momento. La intérprete de “Sentidos Opuestos” expresó en su publicación:
Publicidad
“Un verdadero honor haber sido invitados a la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles con la presencia de SM la reina Letizia. Era de suma importancia tener en esta ciudad, la segunda en el mundo en población hispanoparlante, un Instituto para la promoción, difusión y enseñanza de nuestro idioma español”, fueron las palabras de Alessandra en su publicación.
La inauguración del Instituto Cervantes en Estados Unidos
Algo que llamó la atención de algunos internautas fue que después de que Eugenio Derbez intercambió unas palabras con la reina, se atravesó en medio del saludo de Kate del Castillo con Letizia, algo que sorprendió tanto a la actriz como a la monarca.
Publicidad
Lo cierto es que este encuentro fue posible gracias a que la reina de España fue la encargada de inaugurar esta nueva sede del Instituto Cervantes, la cual se dedicará a proyectar, difundir y estudiar el español, así como sus valores culturales, según escribió la reina en una dedicatoria para el libro de honor del centro. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”: Eugenio Derbez confiesa que no perdona a Victoria Ruffo pese a que ya han pasado 26 años
- “¿Hasta dónde es capaz de llegar la gente? Esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo desmiente que su hijastro Vadhir haya causado las lesiones al actor
- “La realidad es la que vivimos día a día y ya nos reímos”: Alessandra Rosaldo responde a “Mhoni Vidente” que predice su separación con Eugenio Derbez