Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William acaparan la atención en cada una de sus pocas apariciones públicas en donde no solo se notan sus cambios debido al crecimiento sino también sus atuendos que dan de qué hablar.

Kate Middleton deja en manos de su “superniñera” desde hace 10 años el cuidado de sus hijos Charlotte, George y Louis mientras se recupera de su cirugía abdominal: ¿Quién es María Teresa Turrión Borrallo?

Todo parece indicar que la princesa de Gales tiene su diseñadora favorita cuando se trata de mostrar en público a George, Charlotte y Louis.

¿Quién diseña la ropa de los hijos de Kate Middleton?

Como miembros de la realeza los hijos de Kate Middleton probablemente gozan de un extenso armario con diferentes diseños, pero desde que la esposa de William y futura reina de Gran Bretaña se convirtió en madre ha mostrado su inclinación hacia los diseños de una marca, como se menciona en Daily Mail.

Publicidad

La responsable de algunos de los trajes de los príncipes es Rachel Riley quien creó su propia tienda de ropa en 1998, como lo reseña su página web. La firma lleva su nombre.

“Rachel fundó la marca cuando tenía tres hijos pequeños y se dio cuenta de que había un hueco en el mercado de ropa bien hecha, cómoda y elegante para bebés y niños”, dice en el mencionado sitio web.

Kate Middleton ha sido vista con su familia en las últimas semanas, lo que podría ser una señal positiva de su salud

En abril del 2014, cuando el príncipe George apenas tenía nueve meses de nacido, lució el primer traje de la diseñadora, un peto tipo velero que le dio fama a su creadora. Después de aquella fecha lució cuatro trajes más de su marca, cita el medio británico.

Publicidad

Pero su reconocimiento mundial llegó años después cuando Kate Middleton siguió apostando por su marca para vestir ahora a la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Así, por ejemplo, la princesa en el 2021 lució un vestido de la marca en su cumpleaños número seis que rápidamente se volvió el más solicitado de la tienda y que se agotó en cuestión de horas con un costo de 79 libras esterlinas o el equivalente a 101 dólares.

Publicidad

En la colección de los hijos de Kate Middleton se cuentan pantalones cortos, polos, cárdigan, conjuntos y vestidos florales. Se trata de “diseños clásicos y estilo glamuroso de los años 50 y 60″ que forman parte de una colección de ropa infantil vintage. (E)

Te recomendamos estas noticias