En gran secreto, la cantautora Laura Pausini y el guitarrista Paolo Carta se casaron.

Fue la artista quien dio la noticia en sus redes sociales con una instantánea que la retrata sonriente y junto a su marido, su compañero de vida desde hace 18 años (que presume de origen sardo, relativo a la isla Cerdeña).

Laura Pausini reveló sus secretos y sueños en un documental que se estrenó en Roma

Su outfit de bodas fue sencillo pero con clase: Pausini eligió un vestido tubo blanco, una chaqueta blanca sobre los hombros y un velo en la cabeza que no oculta su cabello negro recogido.

Publicidad

El enlace tomó por sorpresa al círculo cercano de la cantante italiana ganadora del Festival de San Remo en 1993. Tal fue el secretismo de la ceremonia, que los familiares y amigos de los músicos acudieron a la casa de los padres de Pausini, en Romaña, Italia, pensando que se trataba de una cena para celebrar sus 30 años de carrera. Pero una vez que llegaron los invitados, encontraron a los recién casados dándoles la bienvenida. Sin duda, esto le dio un carácter totalmente íntimo y privado a la celebración, como la novia lo deseaba.

Laura Pausini: ‘Mis sueños nunca fueron tan grandes para pensar en un Óscar’

La noticia también sorprendió a los aficionados que no esperaban que sonaran las campanas de boda. O mejor dicho: no tan pronto. Porque las publicaciones de la boda aparecieron en el sitio del municipio de Roma hace solo unos días, el 14 de marzo. La cantante también había anticipado el enlace a sus seguidores, a pocas horas de dar el gran paso: “Que cada una de tus promesas sea la mía. En la salud o en la enfermedad, todo lo que deseas ya está por delante. 22/03/22″, se lee en la publicación subida a Instagram.

Laura Pausini se alista para el estreno de su película autobiográfica: Quiero saber si el público se identifica en mí

Para despejar cualquier duda a continuación compartió la foto oficial de la ceremonia, que al cierre de esta nota ha acumulado más de 160 mil “me gusta”. La boda tan esperada llega después de un compromiso que duró casi 20 años. Además estuvo presente la hija de la pareja, Paola, nacida en 2013. Para distinguirlos también la elección de los anillos de boda: no los clásicos de oro amarillo sino dos anillos delgados y oscuros. (E)