Niels Olsen, ministro de Turismo, promete que en el concierto de Luis Miguel habrá un gran anuncio que tiene que ver con la visita de un artista internacional. Así lo afirmó en un video publicado en su cuenta de TikTok.

El audio está ‘perfecto’ para el concierto de Luis Miguel, dice el ministro Niels Olsen desde el Estadio Olímpico Atahualpa

Olsen acudió a la prueba de sonido que el equipo técnico del espectáculo realizó este martes 20 de febrero. “Pantalla lista, escenario completo, el audio está perfecto”, dijo el funcionario desde el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El Sol de México tiene previsto cantar este miércoles 21 de febrero en la capital, como parte de su tour 2024; y este show incluirá una sorpresa para todos los asistentes.

Publicidad

“Esta es una de las noticias más importantes para la industria del espectáculo y el turismo nacional”, manifestó Olsen, acompañando su primicia con las siguientes pistas: “Empieza con T, tiene en su nombre la letra S, tiene una de las fanaticadas más grandes del mundo y nunca ha venido al Ecuador”, indicó el ministro.

Los usuarios rápidamente relacionaron estas pistas con la cantante Taylor Swift, a quien Ecuador viene aclamando insistentemente desde el año pasado. Esta primer adelanto ha sembrado la esperanza de los ‘swifties’ ecuatorianos. “Señor ministro, donde no sea Taylor Swift… me pondré triste por la ilusionada que me pegué…”, expresó una usuaria.

La capital está lista para este concierto en temas de seguridad y organización. Según información compartida por la empresa organizadora, FTCLIVE, el inicio del concierto está previsto para las 19:30, por lo que las puertas del estadio se abrirán a las 15:00.

Publicidad

El ingreso se hará con el boleto físico. No le servirá presentar una constancia de compra digital.

No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, alimentos o bebidas, ni cámaras de video o fotográficas. Tampoco se pueden llevar carteras, bolsos o mochilas con correas o hebillas contundentes. Solo puede llevar su celular y no olvide su documento de identidad. (E)