Hace unos meses, el príncipe Louis, de 4 años de edad, se robó los corazones de la nación británica mientras hacía muecas y caras extrañas con su familia en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II cuando aún estaba con vida.

Por esta razón, algunos pensaban que el pequeño hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton asistiría al funeral de su bisabuela y de alguna forma levantar el ánimo en un día tan triste para la realeza y el Reino Unido, pero lamentablemente no fue así, según lo reseñado por Daily Mail.

Usuarios en redes sociales hacen memes del príncipe Louis

La no asistencia del hijo menor de los príncipes de Gales hizo que algunos usuarios en las redes sociales, específicamente en Twitter, bromearan sobre las travesuras que Louis podría haber hecho mientras estaba “solo en casa” por un día. Mientras que otros explicaron que la “verdadera razón” por la que no fue es porque existía una “alta probabilidad de caos” si aparecía.

Publicidad

Comparan al príncipe Luis con Guillermo y Enrique: Las mismas travesuras, gestos y hasta el traje que llevó el hijo menor de Kate Middleton recuerdan el pasado de su tío y su padre hace décadas

De hecho, uno de los memes que hicieron las personas muestra el rostro del pequeño en el póster de la película de 1990, “Solo en casa”, suplantando al actor original, Macaulay Culkin. Otros también compartieron memes del mismo personaje de la cinta corriendo por la casa después de que sus padres se olvidaran de él, con el título: “Y ahora vamos en vivo al Príncipe Louis en el Palacio de Buckingham”.

Algunos imaginaron que Louis dejaría un rastro de destrucción en el Palacio, comparándolo con una aparición que hizo el “Sr. Blobby” en “This Morning” de ITV, donde tira artículos del estante a propósito, e incluso se pensó que la niñera del príncipe tenía que vigilar bien al travieso joven.

Sus hermanos George y Charlotte en el funeral de la reina Isabel II

Según Daily Mail, a diferencia de Louis, sus hermanos; el príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7, sí asistieron ayer al funeral de Su Majestad en la Abadía de Westminster, antes de unirse a la realeza en el servicio de sepelio en la Capilla de San Jorge en Windsor.

Publicidad

Así es la línea de sucesión al trono británico: Por esta razón el príncipe Harry fue relegado por los hijos de William y Kate

Los dos hijos mayores de Guillermo y Kate se mantuvieron tranquilos durante todo el evento al lado de su madre, y fueron consolados por varios miembros de la familia real, incluida Sophie Wessex.

Antes del funeral de estado de la reina, George y Charlotte ya habían demostrado que se podía confiar en ellos para ocupar el centro de atención después de aparecer en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio y en el servicio de Acción de Gracias del príncipe Felipe en marzo de este año. (E)

Te recomendamos estas noticias