Xuxa será por siempre la reina de los bajitos, pero desde este 2024 también será llamada la reina de las brutales transformaciones. La actriz y presentadora de televisión de 61 años maravilló a sus fanáticos este último fin de semana cuando se convirtió en Lady Gaga para un concurso de televisión.

Maria da Graça, como es su nombre real, fue la más reciente estrella invitada a Batalha da Lipsync, la la versión brasileña de Lip Sync Battle (programa creado originalmente por John Krasinski). Esta entrega se emite todos los domingos por Globo.

Bruno Mars y Lady Gaga colaborarán juntos en una nueva canción ‘Die with a smile’

Como dicta la dinámica, dos artistas invitados hacen una presentación con una coreografía que imita la canción de su preferencia. Luego ambos se desafían con un número más elaborado, que incluye trajes y caracterización.

Publicidad

Para su participación, Xuxa se decantó por el show que hizo Lady Gaga durante la pausa del medio tiempo del Super Bowl LI en el 2027. En esta especial actuación, la cantante de Poker Face se atavió con unos cables metálicos de suspensión demostrando sus destrezas acrobáticas. Y Xuxa se atrevió a lo mismo, brillando por todo lo alto.

Su icónico baile ha sido altamente comentado en redes sociales, donde sus fanáticos de todas las generaciones alaban su conservada figura. “Es una mujer preciosa, tiene más de 60 años!!!! No va a ser la Xuxa de los 20, pero ojalá muchos de los que la critican lleguen así”, fue uno de los comentarios.

Su espectáculo fue compartido en un clip en su perfil de Instagram, @xuxameneghel, donde cuenta con más de 170.000 likes y al menos 2.7 millones de reproducciones. (E)

Publicidad