El sábado pasado el grupo Hamás atacó a Israel, en una guerra que hasta el momento ha causado más de mil muertos. Es por este motivo que el cantante Bruno Mars decidió cancelar la segunda fecha del concierto que tenía previsto en la ciudad israelí de Tel Aviv.

“En mi vida había escuchado bombas”: actriz colombiana narró desde un búnker cómo quedó atrapada en medio de la guerra en Israel

El espectáculo esperaba a más de 60.000 personas en el popular parque Hayarkon, el mismo sábado 7 de octubre (un día antes de su cumpleaños). De hecho, se había anunciado que estaba sold out.

La cancelación del concierto fue anunciada por los organizadores Live Nation, quienes especificaron que el valor de las entradas será reembolsado. “Fortalecemos a los residentes de Israel, combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, expresaron en un comunicado.

Publicidad

Sin embargo, sus fanáticos no dejaron de estar preocupados por su ídolo. En los comentarios realizados en su último post de Instagram han dejado mensajes preguntando por él y disculpándose por todo lo ocurrido.

“Mantente a salvo”, “¿alguien tiene noticias?”, “él y la tripulación fueron fotografiados en el aeropuerto abordando a Grecia, gracias a Dios” fueron parte de los tantos mensajes puestos por sus fanes.

“Siento mucho que tengas que pasar por todo este drama en este momento en tu visita, aquí en Israel te queremos mucho, cuídate mucho”, escribió una usuaria.

Publicidad

Su familia confirmó que Mars se encuentra a salvo y en casa.

Mars celebró su primer concierto, con público lleno, el pasado miércoles 4 de octubre. El espectáculo fue señalado por los organizadores como uno de los mejores en toda la historia en Israel. (I)