El próximo jueves, 18 de abril, la cantante chilena Mon Laferte pisará el escenario del coliseo Rumiñahui de Quito como parte de su gira Autopoiética, que tuvo una última parada ayer, en Lima, donde sorprendió al invitar a artistas locales a cantar con ella.

Mon Laferte llegará con Autopoiética Tour a Quito, en abril de 2024: ¿por qué el póster causa controversia en redes sociales?

Laferte no había estado en Ecuador desde 2022, y ahora, a un día de su concierto, las entradas a cuatro de las siete localidades del Rumiñahui están agotadas. Solo quedan sitios en butacas, Star Box y Mon Box, a un costo de $ 86,50, $ 121,50 y $ 141,50, respectivamente.

Publicidad

E incluso estos espacios son poquísimos y en los costados o atrás. En la exclusiva Mon Box, a las 10:00 de hoy quedaba únicamente uno.

La cantante sorprendió hace poco dando su arte gratis, en una vereda de Antofagasta, al estilo callejero, solo ella y su guitarra, con la gente haciendo círculo, tomando fotos, cantando y aplaudiendo, pero guardando una respetuosa distancia.

Ella se define como música y artista visual, y en sus presentaciones esto último es un componente muy fuerte, como han dejado traslucir sus fanáticos en fotos y videos en redes sociales.

Publicidad

(E)