A dos meses del accidente que lo dejó con una fractura en el hombro, Eugenio Derbez mostró mejoras en su brazo mientras continúa en rehabilitación. Además, el actor mexicano señaló que más allá de lo que le dijeron los doctores, él piensa desafiar su pronóstico.

En su momento, el accidente de Eugenio desató varias especulaciones, y algunos mencionaron que en realidad había existido una pelea entre él y su hijo Vadhir, y que no se cayó mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, así lo informó el portal web Uno Tv.

Eugenio Derbez habló sobre los avances de su brazo

En una transmisión en vivo que hizo por la inauguración del Mundial de Qatar 2022, Eugenio Derbez mostró los avances de su brazo y dijo que está dispuesto a desafiar lo que le han dicho los doctores.

Publicidad

Así fue el difícil proceso del tatuaje: Arcángel recibe anestesia general por 4 horas durante 2 días consecutivos para grabarse el pecho en homenaje a su hermano fallecido

“Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, mencionó Derbez sobre su estado de salud.

El comediante mexicano también aclaró que ya le retiraron el cabestrillo que usó durante algunas semanas. En el video indicó que se encuentra bien. “Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero la muevo bastante bien”, afirmó.

Eugenio Derbez habló con el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa

En su transmisión en vivo por Instagram, el actor hizo un enlace con Guillermo Ochoa, el portero de la selección mexicana, con quien compartió su emoción por el arranque del Mundial.

Publicidad

La marca de María Sol Messi: la hermana de Lionel Messi triunfa con su colección de bikinis y Antonela Roccuzzo la apoya luciendo sus diseños de playa

Derbez recordó que pudieron trabajar juntos porque el futbolista tuvo una participación especial en “La Familia P. Luche”; en tono de broma, le hizo saber que le tenía afecto y Ochoa reaccionó a sus palabras.

“Desde que andabas saliendo con Bibi, ¿te acuerdas?”, dijo Eugenio Derbez. Por su parte, Ochoa comentó: “Me acuerdo que grabamos eso en 2009, 2010, antes de la Copa del Mundo en Sudáfrica”, agregó el portero. (E)

Te recomendamos estas noticias