El infame caso de Simon Leviev, o Shimon Yehuda Hayut, denominado universalmente como el ‘estafador de Tinder’, provocó la ira mundial por sus truculentos engaños y sus reprochables maneras para salirse con la suya, aprovechándose de la vulnerabilidad de mujeres que buscaban a su príncipe azul en la conocida aplicación de citas.
Pero después del coraje, vino la necesaria reflexión y también el humor para paliar las emociones encontradas tras ver en Netflix el documental sobre el romántico timador que se estrenó a inicios de este mes. Los memes abundaron, por supuesto, y la conversación en redes sociales sobre el supuesto multimillonario israelí todavía sigue activa, a propósito de que en días anteriores se recordó una nueva fecha del amor y la amistad.
‘Me enamoró, me ilusionó y se me llevó $ 250.000′: Así actuaba el 'estafador de Tinder'
Hagamos un hilo de respuestas que recibiría el estafador de Tinder si estuviera en Ecuador, empiezo yo:
— El Jack (@eljackoficial) February 16, 2022
🧔🏻mi amor préstame $25.000 dolaritos
🙋🏼♀️ yaaaa… ¿un hijo también no quieres?
Justamente, el actor Daniel Machado, más conocido como El Jack y por integrar el elenco de Enchufe TV, acaba de iniciar un hilo en Twitter con las respuestas que recibiría el estafador si estuviera en Ecuador y le pidiera prestado dinero a sus conquistas, tal como era su modus operandi. Daniel empieza con su ejemplo: “Mi amor, préstame 25.000 dolaritos”. Respuesta: “Yaaaa… ¿Un hijo también no quieres?”.
Publicidad
Los graciosos comentarios de momento suman casi 150 en menos de dos horas desde que el tuit original fue lanzado. Otras respuestas son: “No, porque estoy chira, y además jamás seré de vos”; “¿qué, eres loco o qué te pasa? ¿Acaso tengo cara de banco?”; “¿$ 25.000?, ¿para qué quieres $ 15.000, si con $ 5.000 te alcanza? Toma $ 50 y me traes $ 40 vueltos...”.