Las producciones coreanas cada vez toman más fuerza y popularidad. Estas son series producidas en Corea del Sur, cuyas historias abarcan una diversidad de temas, desde los típicos novios de diversos estratos sociales, a tramas que involucran a médicos, abogados o colegiales. Al ser febrero el mes del amor y la amistad es la oportunidad perfecta para disfrutar de algunas de estas series.

The red sleeve

Un romance histórico basado en hechos reales del rey Jeongjo y la dama de la corte Deokim. Representa una historia de amor entre el rey Jeongjo y la concubina real Uibin Sung. Sung Deok Im es una dama de la corte. El príncipe heredero finalmente se convierte en el rey Jeongjo. Ahora desea que Sung Deok Im se convierta en su concubina, pero ella se niega.

Goblin

Goblin sigue la historia de Kim Shin (Gong Yoo), un general militar condecorado durante la dinastía Goryeo que tras ser traicionado por el Rey al que servía es convertido por Dios en un Goblin con la tarea de ayudar a la gente. Sin embargo, el vivir eternamente es más una maldición que una bendición y la única manera que tiene de morir es encontrar a la novia del Goblin, la única persona capaz de sacar la espada, por la cual murió, de su pecho.

Publicidad

Healer

Un incidente sucedido hace veinte años en una emisora ilegal de televisión, resurge en la actualidad afectando principalmente a tres personas que van a sufrir las consecuencias del suceso del pasado.

Batalla de amor

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

El interés del amor

Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltos en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amor. (E)

Publicidad