La plaza comercial ecológica Bamboo Plaza, asentada en la vía a la costa a la altura de las urbanizaciones Bosques de la Costa y Puerto Azul, celebra su primer aniversario, en el que resalta su papel para cubrir una demanda de unas 50.000 personas que residen en el sector.

El diseño de la plaza, con su distintiva fachada de bambú, no solo resalta por su estética, sino que también refleja su compromiso ecoamigable, se indica. Las áreas recreativas al aire libre refuerzan la conexión con la naturaleza, ofreciendo un ambiente único.

Con una variada oferta culinaria, este centro se destaca por su servicio gastronómico de calidad, que va desde exquisitos platillos tradicionales hasta opciones internacionales, como comida japonesa, italiana, brasileña y muchas más.

Publicidad

Como cliente de esta increíble plaza, no puedo dejar de compartir mi experiencia. La diversidad de opciones gastronómicas es simplemente asombrosa; cada comida es un deleite para el paladar. Además, los servicios de entretenimiento, desde eventos emocionantes hasta un centro de jiu-jitsu, crean un ambiente vibrante y acogedor”, asegura Mónica Ramírez, quien concurre con frecuencia al lugar.

Por otra parte, Bamboo Plaza se ha posicionado como un centro de entretenimiento versátil. Desde transmisiones en vivo de partidos de fútbol hasta la participación de artistas invitados, el lugar garantiza experiencias únicas para cada visita. Además cuenta con Lu’um by Corona Tropical, el primer rooftop (terraza) ubicado en vía a la costa, que además de vistas panorámicas, también destaca por eventos especiales, coctelería de autor, entre otros puntos.

Así también, esta plaza comercial ecológica cuenta con servicios integrales y esenciales para los consumidores, entre ellos, el servicio de farmacia, peluquería y belleza, veterinaria, pastelería, venta de productos de belleza, así como un centro dedicado al jiu-jitsu que fomenta el deporte y la disciplina. Además cuenta con un concepto pet friendly, convirtiéndola en un espacio donde las mascotas son bienvenidas.

Publicidad

“Bamboo Plaza ofrece diversas fuentes de ingresos para quienes trabajan aquí. Ya sea a través de empleos directos en restaurantes o servicios, así como oportunidades indirectas en áreas como limpieza, seguridad y mantenimiento, contribuyendo así al sustento económico de cerca de 200 familias ecuatorianas”, asegura Mirka Rodríguez, gerenta de operaciones de Bamboo Plaza.

Se destaca que se han implementado rigurosas medidas de seguridad para bienestar de los visitantes.

Publicidad

Bamboo Plaza cuenta con más de 200 parqueos privados, entre ellos parqueos con facilidades para personas con discapacidad y ascensores ideales para acceder a las instalaciones con coches y sillas de ruedas a todos los espacios de la plaza comercial. (I)