Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para analizar y revisar tu situación de pareja. Odias la rutina y los problemas de conexión, pero si quieres volver a encender la pasión por la que mueres, aprovecha la conjunción Júpiter-Marte en Géminis e intercambia nuevas ideas para lograr darle un respiro a esa eterna discusión por quién tiene la razón. Mañana, la Luna Llena en Acuario te puede librar de algunas cargas no deseadas en tu equipo de trabajo o estudios.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Dedica la semana a elaborar planes que puedan concretarse en una ganancia económica. El cielo astrológico es propicio para hacer rituales que atraigan dinero, recursos y abundancia en general. Como tu elemento es la tierra, escribe una pequeña lista de deseos materiales y mañana, con la Súper Luna Llena en Acuario o Luna Azul, siembra tus intenciones, leyendo antes lo escrito en voz alta. El 22 llega la temporada Virgo que te favorece.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tienes que darle gracias a la conjunción Marte-Júpiter en tu signo porque la habrías podido pasar peor sin esa ayuda del cielo astrológico. Géminis, todos que eres el signo más recursivo del horóscopo, pero también te cansas y aunque tu hermano gemelo se lleve algo de la carga, Saturno y Mercurio retro te han traído bloqueos y actualizado defectos. Trabaja tu viejo miedo al compromiso sentimental y aprovecha para bajar la velocidad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tema especial para tu crecimiento personal será la superluna azul en Acuario de mañana, un fenómeno que no se repetirá en dos años y medio, pero que además hará un trígono a Júpiter, el planeta de expansión y el conocimiento. Sería excelente hacer rituales para atraer dinero, recursos y abundancia. Enciende una vela celeste, pide en voz alta y visualiza aquello que tanto deseas. Con Mercurio retro en Leo, tendrás que ser más disciplinada.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La Luna Llena en Acuario se ilumina gracias al Sol, la luminaria que es tu regente de signo. Esta súper luna de mañana te permitirá depurar cualquier energía en un área que has sentido que ya no es parte de tu vida. Es un portal muy poderoso para hacer un cambio radical o iniciar una historia diferente, ya sea profesional, laboral o amorosa. Analiza si la energía que entregas a tu grupo es demasiada.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Si necesitas un empujón de energía para tomar la decisión de tu vida, te aseguro que el cielo astrológico está listo para dártelo. Mercurio retro en Leo ya está haciendo efecto tomando las acciones, bien meditadas, que necesitas para emprender. Será la Luna Llena de mañana la que te va a ayudar a dar el paso, la planificadora inteligente que pondrá punto final a tus dudas. Si persigues un éxito es necesario que cuestiones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La semana pone a prueba tu capacidad para trabajar en equipo. La Super Luna Azul de mañana ordenará las piezas que faltan luego de seis meses de tensión. La oportunidad que te ofrece esta nueva etapa está en conocer nuevas personas de tu interés. Sin embargo, el cielo astrológico nos pone desafíos y Venus, tu regente, hará un trino con el poderoso Urano, otorgándote el poder para cambiar de un momento a otro.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Mercurio retro en Leo tiene muchas recompensas y tú las mereces. Has trabajado mucho en tu salud emocional, meditado y soltado algunas dependencias. Sin embargo, no dejes de aprovechar la Luna Azul de mañana para dejar ir una situación que tiene seis meses de intensidad sin resultados. Enciende una vela celeste y pide las bondades que quieras para tus contrincantes, suelta esa energía, revisa negociaciones, solicita reuniones, haz entrevistas… con personas nuevas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una semana de intensidad absoluta. El cielo astrológico te tiene con una actividad que vas a recordar todo el año. Júpiter, tu planeta regente, vinculándose con los planetas más potentes. La Super Luna brillando para cambiar ¡al fin! una situación que te ha tenido literal de cabeza durante seis meses, y la energía material proyectándose sobre un cambio de trabajo o la compra de algo que deseas hace rato. ¡Salud, Sagitario!

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Algunas situaciones se repiten del pasado… inevitable con el cielo astrológico pasando una revisión de los ex, trabajos estancados y amistades recalentadas. La Luna Llena en Acuario se llevará, más rápido de lo que te imaginas, todas esas tristezas que te encanta guardar en el fondo del clóset. A propósito, y a manera de ejercicio, creo que debes deshacerte del pasado desapareciendo cualquier recuerdo de vidas anteriores, no sea que regrese el innombrable.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

¿Preparado para el próximo trino de Venus con tu regente Urano? Será en pocos días, y tienes que sacarle brillo a tu inteligencia. Lo bonito no solo ingresa por los ojos sino por tu pensamiento ágil y exigente. Mercurio retro puede hacer que te descubras comparando a los candidatos con un ex o un recuerdo (inútil). Aprovecha que la Luna estará llena en tu signo para desechar esa mala idea.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Que el cielo astrológico no ha estado a tu favor es lo que sientes, pero ¡no es así! La intensidad emocional se debe a que tus aletitas piscianas captan las ondas tristes de los demás. Desecha cualquier mala vibra haciendo un ritual en homenaje a la Luna Llena de mañana. La super Luna Azul se llevará los pensamientos negativos que han estado molestando tu amable y compasivo corazón. Mejor: haz un mantra colectivo. (E)