Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con tu regente de signo, Marte, bebiendo la energía de Tauro, la vida tiene un nuevo enfoque, menos impulsivo, más meditado y estable. Puedes sentirte que has perdido velocidad, puedes hasta creer que algo anda lento, pero recuerda que este periodo se caracteriza por la paciencia, el sentido práctico y la búsqueda de objetivos a largo plazo. Suficiente con el toque de Plutón que tuviste para que ahora evites actitudes conflictivas y extremistas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Esa Venusita tuya anda sembrando ilusiones en todos los pretendientes que se le acercan, pero cuidado con creerte tu propio cuento. La energía neptuniana no siempre es buena porque es fantasía, nos hace creer que existen castillos en el fondo del mar y resulta que, al contrario de la Sirenita, tu elemento es la tierra y siempre quieres concretar. Si quieres acción, el 29 será un día excelente para la conquista amorosa.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Una semana estupenda para concretar en la forma un plan. Mercurio, tu regente de signo, se vincula en buena onda con Saturno, el planeta de la realidad, materializando tus pensamientos. El día 30 tendrás la oportunidad de presentar al mundo una idea genial, algo que de repente surge de tu mente como por arte de magia. Ubica esa energía en torno a tus estudios o trabajo. En el amor, alguien excéntrico se puede acercar.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Los efectos de la Luna Llena se mantienen y la semana tendrá todavía la energía de Capricornio, el signo opuesto a Cáncer. Estar un poco replegada en tu interior no significa necesariamente que estés triste, pero sientes la necesidad de pensar en tu futuro sentimental. Si tienes pareja o un proyecto relacional, evita llegar a conclusiones apresuradas, deja que pase este periodo y luego toma una decisión. Todo pasa en un momento.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol transitando por el signo de Cáncer amplía tus deseos de querer dar o recibir protección. La semana se desarrolla en torno al elemento agua que inunda a Mercurio, el planeta de comunicación, expresándose con emoción e intensidad. Prepárate para navegar en aguas tormentosas y cambiantes con tu regente sumergido en la ilusión de su vínculo con Neptuno. Alguien puede jugarte una mala pasada, el halago no es buen consejero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Una semana increíble para concretar proyectos. Mercurio favorece el reconocimiento de tus esfuerzos y tus capacidades creativas. Son momentos de cambio en el área laboral y profesional. Con los planetas Saturno y Urano a tu favor, posees la energía para visibilizar tus capacidades de liderazgo y creatividad, puedes arriesgarte sin temor al error. En el amor será mejor dejar los líos emocionales para después, los corazones rotos se curan con el éxito.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Con tu regente, el planeta Venus, transitando por el signo de Cáncer, la energía del elemento agua te invita a conectar profundamente con tus emociones, y sanar situaciones que han cruzado tu vida de manera impactante, tomando conciencia de tus necesidades internas, del hogar y la familia. Este reconocimiento de valores no es un reclamo, por lo que te sentirás sumamente bien con la cercanía de tus pares, socios y relación amorosa.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Lo que queda del mes de junio será pura liberación. Plutón ya ha efectuado la limpieza que corresponde y el planeta Marte, que también rige tu signo, ahora tiene la experiencia de esta potente energía. Lo que quiere decir es que el campo está listo para ser sembrado y puedes esperar una nueva y fructífera cosecha. Ha sido doloroso, tal vez, pero un Escorpio conoce que la transformación es necesaria para empezar un ciclo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los aspectos que forma el cielo astrológico serán altamente positivos y pondrán sobre tu mesa varias oportunidades. Se aproxima una revolución en tu forma de pensar, un cambio innovador impulsado por Marte y Venus, la acción y el reconocimiento que quieres para tu vida laboral. La energía de Cáncer te hace volver la cara al hogar, al espacio vital, los recuerdos del pasado pueden abrir algunas heridas, aunque no sea tu naturaleza mirar atrás.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana finaliza con la retrogradación de Saturno en Piscis. Gracias a este movimiento de tu regente, el planeta que marca nuestro principio de realidad, la intensidad del aprendizaje se reduce, abriendo un periodo de relajación que terminará en noviembre. Reflexiona hasta qué punto tu excesiva responsabilidad ha rendido frutos y cuántos amores has dejado en el camino o se han apartado por estrés. Busca comprender tus límites y sacrificios del otro.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La semana estará marcada por el Stellium en Cáncer. Su elemento, el agua, moverá las emociones y determinará nuestros cambios de humor. Acuario es un signo que se caracteriza por tener el superpoder de alejarse fácilmente de las emociones, que a otros nos envuelven como una ola. Sin embargo, los planetas personales no van a dejar que te apartes de una problemática que toca dos, o más de dos. Prepara tu corazón para escoger.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Si hay alguien que nada como un pez en el agua de las emociones eres tú, Piscis. Con los planetas personales profundizando y acercándose cada vez más, los vínculos en tu vida estarán pasando por mares tempestuosos y cielos cargados de oscuridad. Esta vez se trata de Neptuno, tu regente de signo, en oposición a Lilith, la Luna Negra. No hay forma de huir del destino, solo quedará confiar en la brújula de tu intuición.