Perder barriga y lucir abdominales es, posiblemente, el objetivo físico de la mayoría cuando se acerca el buen tiempo y las vacaciones. Llegado el momento de quitarse la camiseta, a todos nos gusta poder hacerlo con seguridad y sin conmplejos.

Sin embargo, hay alimentos que te gustan y te cuesta mucho dejar fuera de tu dieta diaria. Pero te alegrarás al saber que por consumirlos no estás cometiendo un pecado capital, tal como publica Men’s Health.

De hecho, no debes eliminarlos de tu despensa, aunque los creencias de algunos nutricionistas lo ordenen. Te los presentamos: la patata o papa, porque es fuente de fibra y nos ayuda a producir energía. Además, es muy rica en vitamina C. Todo depende de como la prepares, al igual que con el huevo

Publicidad

El plátano ayuda a reducir el colesterol y evita los calambres musculares. El chocolate negro también se puede consumir, pero eso sí, cuidando las porciones.

También puedes comer legumbres y frutos secos que aportan energía, fibra y grasas buenas. Son saciantes y contienen calcio, hierro, magnesio y zinc. Además, son fuente de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.

(I)

Te recomendamos estas noticias