El actor y el siete veces Míster Olympia Arnold Alois Schwarzenegger, el primer culturista en traspasar fronteras con el fisicoculturismo con éxito. “El Roble” austriaco sigue activo a sus 75 años en el gimnasio.

Schwarzenegger compartió en su última Newsletters unas recomendaciones a sus seguidores, explicando que, seguir una rutina, “al final se volverá algo natural y pasarán años haciéndolo sin darse cuenta”, reseña GQ.

El Roble, toda su vida prácticamente ha empezado el día haciendo lo mismo: “Se levanta y se prepara un café mientras da de comer a sus mascotas, mientras lo bebe, lee algunos correos electrónicos y periódicos, va en bicicleta al gimnasio y entrena. Cuando acaba desayuna”.

Publicidad

“Esa es la primera vez del día en la que me permito empezar a pensar”, dice. Además, reconoce que el ex Mr. Universo Reg Park lo ayudó a motivarse, pero que “tener esa chispa de motivación no fue lo que creó mi éxito. Fue mi rutina”.

“Puede parecer algo sin importancia para muchos, ¿qué más da cuándo tome el café o vaya al gimnasio?”, Sin embargo, es esta disciplina lo que le permite a Arnold Schwarzenegger mantenerse en forma.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias