Los actores de películas de acción se caracterizan por tener una figura formidable, pero llegar a los 50 años y seguir luciendo unos abdominales perfectos parece algo increíble, una meta que pocos hombres la pueden lograr entre ellos está, Mark Wahlberg, el reconocido actor de Transformers.

La terrible experiencia de Mark Wahlberg al consumir 11.000 calorías diarias para su papel en ‘Stu’

Mark Wahlberg, quien actualmente tiene 51 años, sigue luciendo como en sus mejores tiempos y su abdomen se encuentra bien definido y marcado. El actor se ha convertido en uno de los referentes en el mundo fit, al punto que muchos de sus seguidores le manifiestan su inquietud por saber cuál es su entrenamiento para lucir unos abdominales perfectos.

A través de sus redes sociales, el ícono del cine de acción de Hollywood publica fotografías y videos donde se aprecia su escultural figura, además el actor revela uno que otro ejercicio de su rutina de entrenamiento.

Publicidad

Aquí te dejamos una guía de los ejercicios que práctica Mark Wahlberg para lucir unos abdominales como los de Hulk.

Entrenamiento de Mark Wahlberg para lucir abdominales perfectos

En una de sus fotos publicadas en Instagram, Wahlberg aparece delante del espejo haciendo poses de culturista. En la foto se logra ver lo perfecto de su abdomen, además de lo tonificado que se encuentra sus brazos y lo marcada que está su espalda.

El portal web Menshealth revela que el famoso actor entrenar a diario en un gimnasio que ha montado en su propia casa, además cuenta con su propia franquicia de centros fitness, la cual la denominó @f45_training.

Publicidad

Cuáles son los ejercicios que realiza Mark Wahlberg

Sentadillas Goblet profunda con pesa rusa.

Kettlebell.

Publicidad

Remo con TRX.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Mark Wahlberg será parte del filme sobre el perro ecuatoriano Arthur

Murió Alma Wahlberg, madre del actor Mark Wahlberg

Mark Wahlberg y su caminata contra el acoso y la homofobia en 'Good Joe Bell'

Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado