Se acerca uno de los mejores días del año para comprar tecnología: el Cyber Monday. En esta jornada de descuentos que le sigue al Black Friday, los usuarios aprovechan para conseguir artículos en ofertas y hacer las compras de Navidad adelantadas.

A diferencia de años anteriores, la mayoría de las tiendas existen también de forma digital. Así que para comprar no necesitas salir de tu casa.

Cómo ahorrar dinero siguiendo estos sencillos pasos del método Marie Kondo, donde la premisa de la organización también es primordial para poner orden en las finanzas

En Ecuador, el Cyber Monday tendrá lugar el lunes 27 de noviembre del 2023. Mientras se acerca el día, prepárate para obtener los exorbitantes descuentos.

Publicidad

¿Adelantar compras genera ahorro? Esto dicen los expertos

Planifica lo que quieres comprar

En vez de dejarte llevar por un artículo llamativo que encuentres mientras navegas, asegúrate de planificar qué es lo que quieres comprar.

Eso significa saber en qué tiendas venden lo que necesitas y cuál es el valor que planeas gastar.

La inteligencia artificial no te quitará el trabajo, solo lo hará más interesante, asegura ejecutivo de Google

Atento a las ofertas en redes sociales

Si sigues a las tiendas que te interesan en sus redes sociales, podrás saber qué tipo de ofertas tendrán el Cyber Monday. De esa manera puedes comparar los mejores precios y hacer un presupuesto para todo lo que quieres comprar.

Publicidad

Además, puedes participar en los sorteos que suelen organizar las tiendas y marcas.

Foto: Pexels

Suscríbete a las tiendas

Una forma en la que las tiendas ofrecen descuentos exclusivos es a través de las suscripciones por correo electrónico. Los usuarios que se suscriben tienen información actualizada y de primera mano sobre los artículos que estarán disponibles durante el Cyber Monday.

Publicidad

Una nueva solución de comunicación integrada en la nube para aumentar la competitividad en las empresas se ofrece en Ecuador

Rastrea los precios en la web

Nunca te quedes con la primera oferta, siempre vienen mejores. Afortunadamente para eso existe el internet, pues con una búsqueda en la web podrás descubrir qué tiendas tienen los descuentos más altos y así comprar más sabiamente. (I)