Latam Airlines Ecuador se sumó al acuerdo de joint venture (JV) entre Delta Air Lines y el grupo Latam, que permite una mejor experiencia de servicio para los pasajeros y los clientes de carga del Ecuador, ofreciéndoles nuevos beneficios, incluido un servicio mejorado y más rutas que se agregarán a las de código compartido.

“El JV entre Delta y LATAM Airlines Ecuador ayudará al crecimiento del mercado entre Ecuador, Estados Unidos y Canadá, brindando beneficios significativos para los pasajeros y clientes de carga”, aseguró Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador.

La CEO agregó que el acuerdo ‘producirá un antes y un después’ en materia de conectividad para el Ecuador, por cuanto -según dijo- permitirá ofrecer múltiples destinos en Estados Unidos y Canadá desde todos los aeropuertos domésticos que Latam Ecuador opera en Ecuador.

Publicidad

“En los 17 meses transcurridos desde el inicio de nuestro joint venture hemos recorrido un largo camino con dos aerolíneas que ofrecen una galardonada experiencia para los clientes”, aseguró Álex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina.

Con las aprobaciones gubernamentales adicionales, ahora podemos continuar el impulso a través del crecimiento desde Ecuador a Estados Unidos y Canadá, y ofrecer nuevas oportunidades para viajar”, agregó Antilla.

Se indicó que algunas de las particularidades que el acuerdo de joint venture traerá en beneficio del mercado ecuatoriano son conexiones más rápidas a la red de destinos desplegada en los Estados Unidos por Delta, la acumulación conjunta de millas en programas de pasajero frecuente, entre otras. (I)