Los miembros de las aproximadamente 40 mil juntas receptoras del voto pueden realizarse la prueba rápida de antígenos de COVID-19 hasta este sábado 6 de febrero.

"Las pruebas para detección de COVID-19 se efectuarán de 08h00 a 17h00, en los establecimientos del MSP de todo el país y serán totalmente gratuitas", informa el Ministerio de Salud Pública.

COMUNICADO | Situación Nacional #COVID19

Los miembros de juntas receptoras del voto deben acudir al establecimiento más cercano a su domicilio, portando su documento de identidad y el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual se indica que es miembro de una Junta Receptora del Voto (consulte su lugar de votación).

Publicidad

#YoMeCuido | Si tu prueba rápida de antígenos da positivo, serás considerado paciente #COVID19 y deberás cumplir aislamiento domiciliario de al menos 10 días.#Elecciones2021Ec pic.twitter.com/c7hOGrvf8G

Aquí puede consultar el listado de establecimientos donde se toma la prueba. Quienes den positivo no podrán participar de la jornada electoral por prevención de contagio al resto de la ciudadanía. (I)