NOTICIAS

Publicidad

Teodoro Urgilés estará al frente de la Corporación Eléctrica como gerente subrogante

El funcionario, que es parte de la Empresa Pública Estratégica desde el 2001, fue nombrado por unanimidad

EMCO-EP indicó que el nuevo gerente subrogante asumirá la dirección de Celec bajo la evaluación constante del directorio. Foto: Luis Freire Adrián

Publicidad

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) tiene un nuevo gerente general subrogante. Se trata de Teodoro Urgilés Buestán, informó la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO-EP) este martes, 19 de diciembre, a través de un comunicado oficial.

El nuevo funcionario fue designado por unanimidad por el presidente de EMCO-EP, Jorge Benavides; el viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Ramiro Díaz; y la delegada permanente de la Secretaría Nacional de Planificación.

Hasta el 20 de diciembre tienen plazo para presentar propuestas las empresas ‘offshores’ interesadas en suministrar electricidad

Urgilés posee un doctorado en Tecnologías Industriales y dos maestrías en Sistemas de Gestión Ambiental y Gerencias de Proyectos para el Desarrollo. Además es funcionario de la Empresa Pública Estratégica desde el 2001 hasta la fecha, con experiencia en gestión de procesos públicos de selección, enfocados en los proyectos hidroeléctricos.

Publicidad

EMCO-EP indicó que el nuevo gerente subrogante asumirá la dirección de Celec bajo la evaluación constante del directorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad