Entre las 06:00 y hasta las 15:30 de este domingo, 4 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció la entrega de adhesivos de revisión técnica vehicular (RTV).

Esto en el Centro de Matriculación Vehicular, ubicado en la calle Enrique Iturralde y avenida de la Prensa, en el Bicentenario, en el norte de Quito.

La entidad, que pertenece al Municipio de Quito, precisó que la entrega de adhesivos de aprobación de la revisión técnica vehicular es únicamente a los ciudadanos que fueron notificados vía correo electrónico.

Publicidad

Además que el proceso se estaba desarrollando con normalidad.

Malestar en conductores de Quito por espera para recibir el ‘sticker’ de revisión vehicular; fila de más de un kilómetro se evidenció durante la mañana de este domingo 28

En redes sociales hubo inquietudes, quejas y sugerencias de varios usuarios.

Mario Mejía preguntó para cuándo será la entrega de stickers para aquellos que pasaron la revisión los primeros días de agosto, pues pagaron y no tenían un plazo.

Publicidad

Paúl Curicho preguntó para cuándo entregaban el adhesivo para los conductores que pasaron la RTV el 30 de julio, pues hasta la fecha no habían recibido ningún correo electrónico o alguna llamada; otra persona sugirió que se les entreguen directamente el documento.

Diego Ayala indicó que si bien le llegó el correo de la matrícula, el archivo no pertenecía a su vehículo.

Publicidad

Otros ciudadanos preguntaban acerca de la dificultad para agendar una cita. Mirela Villalba comentó que diariamente hacía cinco intentos, pero no lograba agendar un turno.

El pasado domingo, 28 de agosto, hubo malestar en conductores de Quito por la espera para recibir el sticker de revisión vehicular. Una fila de más de un kilómetro se evidenció durante la mañana de ese día. (I)