NOTICIAS

Publicidad

Los centros comerciales no atenderán los fines de semana por el toque de queda. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSO

Publicidad

Debido a las medidas adoptadas por el COE nacional y el toque de queda vigente en 16 provincias, se produjeron cambios en los horarios de los centros comerciales. El toque de queda se aplicará de lunes a jueves, de 20:00 a 05:00; y de manera ininterrumpida desde las 20:00 del viernes hasta las 05:00 del lunes.

Los centros comerciales de Quito atenderán en el siguiente horario:

De lunes a viernes, de 09:00 a 19:00.

Publicidad

Los supermercados trabajarán en horario extendido:

De lunes a viernes, de 08:30 a 19:30.

Además, Karla Cruz, gerente de márquetin de Scala Shopping, Condado Shopping y Pomasqui Plaza, confirmó que los establecimientos que ofrecen servicio de entrega a domicilio trabajarán a puerta cerrada en los locales, únicamente para despachar pedidos.

Publicidad

Así también lo confirmó María Auxiliadora Villavicencio, de relaciones públicas de DK Management, quien aseguró que los fines de semana los centros comerciales permanecerán cerrados, acatando así el toque de queda que rige durante el fin de semana.

Según Gabriela Obando, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), “desde mañana los centros comerciales van a empezar a abrir desde las 8:30, esto va a favorecer para que las personas tengan abastecimiento de los productos de primera necesidad”. Aclaró que tiendas y abastos tampoco podrán atender durante el fin de semana, para respetar el toque de queda.

Publicidad

En el horario de toque de queda está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad