Una niña de 9 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de un funcionario de una academia de música en el sector de Chillogallo, en el sur de Quito. La menor comenzó a entregar señales a sus padres cuando no quería asistir a sus clases en un instituto.

Su madre denunció, en el canal Teleamazonas, que su hija le confesó que el presunto agresor le estaba dando dinero y dulces a cambio de besos en la boca cuando la niña acudía a las lecciones.

‘Desde los procesos electorales podemos consolidar la democracia en la región’, así observa el Copppal las elecciones en Ecuador

Además, la mujer añadió en el relato que durante siete meses el sospechoso actuó de esa forma y la convenció de que se comprara algo, mientras la abrazaba diciéndole que confiara en él.

Publicidad

Con base en estas evidencias, la madre de la víctima se acercó hasta la Fiscalía General del Estado para ubicar la denuncia correspondiente, pero desde la entidad le mencionaron que se abrirá un proceso de investigación previo.

El implicado sería un hombre de 58 años que habría cometido estos actos de forma reincidente, pero no lo pueden detener al no ser un delito flagrante.

Registro Civil extiende sus horarios en 17 agencias de Ecuador por las elecciones presidenciales anticipadas

Los representantes de la menor hacen un llamado a la justicia ecuatoriana para que puedan dar con el paradero del denunciado y realicen las indagaciones pertinentes para que el caso no quede en la impunidad. (I)

Publicidad