Tres siniestros de tránsito se produjeron en la madrugada de este sábado, 3 de febrero, en Quito que dejaron personas afectadas y también daños materiales.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), los siniestros vehiculares ocurrieron en Tambillo, a unos 20 minutos de la capital, Cumandá, en el centro de la urbe, y en la Panamericana Norte.

Quejas de pasajeros por deterioro en unidades de la Ecovía: autoridades ofrecen repotenciar buses hasta renovar la flota

En Tambillo, que se ubica en el norte del cantón Mejía, hubo un accidente de tránsito reportado a las 02:00 con dos personas atrapadas dentro de un vehículo y el conductor de otro automotor que se dio a la fuga. Atendieron la emergencia tres unidades y ocho efectivos.

Publicidad

En el redondel del parque Cumandá, en el centro de Quito, en la antigua terminal terrestre, hubo un accidente vehicular con dos personas heridas.

Bomberos rescataron a 82 personas afectadas por falla en el teleférico de Quito

En tanto que en la Panamericana Norte, a las 00:00, hubo otro incidente que sucedió pasando la vía a Collas. Hubo un vehículo volcado sin personas atrapadas ni tampoco hubo heridos.

Según los bomberos se presentaron únicamente daños materiales y personal de ese organismo de socorro brindó seguridad hasta que el vehículo accidentado fue remolcado. (I)