Un cambio en la actitud de un profesor llamó la atención de sus estudiantes. Los jóvenes terminaron enterándose qué pasaba con el “teacher” y le dieron la sorpresa de su vida.

“No era esa persona enérgica que veíamos todo el año”, contó el estudiante Parker Bond, citado en Telecinco.

Los alumnos de Clayton Guy conocieron el estado de salud de la esposa del profesor y se movilizaron a retribuir con donativos y amor la dedicación y el trabajo de Guy.

Publicidad

Bond fue uno de los motores de la colecta desarrollada y se logró reunir 10.000 dólares para los gastos médicos que la mujer de Guy requería.

La estrella de YouTube, MrBeast, paga las cirugías de cataratas de mil personas

Una colecta de amor para el profesor

Este hermoso gesto de empatía ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

“No sabíamos lo que le sucedía, se había vuelto muy callado. Nos dimos cuenta de que algo iba mal en su vida”, describió Bond, de acuerdo con el medio español.

Publicidad

Guy decidió revelarles a sus alumnos del Arcadia High School en Phoenix qué pasaba. Fue así cómo se enteraron que la esposa debía ir pronto a quirófano.

La pareja debía “someterse a una operación a corazón abierto a causa de una obstrucción”. Esa condición ponía en grave riesgo su salud.

Publicidad

Sus estudiantes no se quedaron de brazos cruzados e idearon la colecta, creando una cuenta en GoFundMe, divulgó Noticias Caracol.

Más gestos así

El docente fue el primer sorprendido el día de la entrega del dinero. Se echó a llorar y agradeció también en nombre de su esposa.

Hoy la mujer se recupera para alegría de Guy y los chicos.

Fue un gesto de correspondencia a un profesor que aún estando en una situación difícil supo entregarse y darlo todo en las clases

Parker Bond, estudiante

El docente de Arizona resume lo vivido con sus estudiantes en una gran frase, que recoge Telecinco: “Solo necesitamos más actos amables, sin importar cuán pequeño o grande sea”. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias