NOTICIAS

Publicidad

Zaruma, EL ORO. El Ejército formó parte de las entidades que efectuaron un operativo de control en la cárcel de mujeres de Zaruma. Foto: Cortesía Ejército Nacional

Publicidad

Actualizado el 

Machala

Machetes, armas artesanales, cuchillos, decenas de tijeras y hasta televisores fueron hallados esta mañana en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Mujeres de Zaruma, provincia de El Oro.

La intervención fue realizada por personal de las Fuerzas Armadas, de Policía Nacional y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Publicidad

Requisan armas durante operativo en cárcel de Sucumbíos

Las armas cortopunzantes fueron halladas en varias de las ocho celdas, donde se encuentran detenidas 19 mujeres y 3 transgéneros.

Las evidencias detectadas en esa cárcel del cantón orense fueron dos televisores —uno de 40 y otro de 50 pulgadas—, cinco machetes, decenas de objetos cortopunzantes, como cortauñas, tijeras y afeitadoras, al igual que varias monedas de un dólar y de $ 0,25.

Policías realizan operativos durante la madrugada y mañana de este jueves 30 en la Penitenciaría; vecinos reportaron varias detonaciones

Quienes efectuaron el operativo en la cárcel de Zaruma indicaron que en dicho centro penitenciario no se hallaron armas, municiones ni explosivos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad