Un conductor de taxi resultó con golpes y heridas en los brazos luego de haber sido impactado por otro vehículo la mañana de este martes en las calles Boyacá y Junín, en el centro de Guayaquil.

Testigos del accidente comentaron que el vehículo se fue contra el taxi y de inmediato trató de darse a la fuga.

“Avanzó cuadras más adelante, en la calle Rumichaca ya lo lograron detener los agentes”, comentaron testigos.

Publicidad

Los uniformados comentaron que el taxi sufrió el daño de su lado lateral derecho debido al impacto y que el conductor tuvo golpes y heridas por los vidrios de las ventanas que le cayeron encima.

Los agentes hicieron el parte de este accidente. El conductor herido fue llevado a un centro de salud para la revisión médica, mientras que el otro conductor fue retenido por los agentes.

Vecinos de la calle Rumichaca explicaron que en esa zona muchos vehículos irrespetan la velocidad y se han originado algunos accidentes.

Publicidad

Ayer, en Rumichaca y Ayacucho, un conductor de bus fue arrollado por otro conductor de una camioneta luego de una pelea por daños de un choque minutos antes.

Uniformados de la ATM explicaron que hay muchos conductores que se pasan las señales de tránsito, que han aumentado los operativos para evitar estos accidentes. (I)