Publicidad
Las donaciones se pueden hacer en la página web o directamente a la cuenta de la entidad.
Cosa grande sería lograr influenciar a líderes que promuevan el desarrollo de políticas desde empresas que pongan en práctica ayudas estudiadas
Los voluntarios seleccionados obtendrán un uniforme de adidas de edición limitada. También se les darán comidas y se les sufragará el transporte público.
En este cantón también se forman músicos gracias al voluntariado. Necesitan más recursos para seguir solventando su loable labor.
Los equipos de socorro siguen limpiando la zona en búsqueda de cuerpos; la lista de fallecidos aumentó a 26 personas.
No se trata de dar, sino de darse a cambio de nada. La solidaridad es una fuerza, una fuerza social.
Con las botellas elaboran los “ecoladrillos”, que consiste en rellenar estos envases con desechos plásticos y otros materiales.
El proyecto busca entregar equipos tecnológicos a estudiantes seleccionados bajo criterio de alta necesidad y en peligro de dejar sus estudios.
A través de actividades lúdicas, charlas y programas, la virreina de Guayaquil busca motivar a jóvenes y adultos para no rendirse ante las adversidades.
La asociación recordó varias problemáticas con las que conviven las entidades de ayuda social.
Les deseamos que se mantengan en el primer lugar como el mejor medio de comunicación escrito nacional.
En la iglesia San Agustín se ofrece alimentación a personas en mendicidad o que no tienen para comprar su alimento.
Todas las semanas un grupo de voluntarios asiste a más de 200 personas de escasos recursos, incluyendo extranjeros, en el centro de la ciudad.
Instituciones de preservación ambiental impulsan programa de reforestación de espacio verde, hábitat de monos aulladores y osos perezosos, entre otras especies.
Las fundaciones, hoy conocidas como ONG (Organizaciones No Gubernamentales) son parte del ADN del ecuatoriano, quien siempre ha puesto su capacidad de gestión en pro de causas o grupos vulnerables...
La nueva directiva de la Junta de Beneficencia de Guayaquil apunta a retomar un crecimiento que la entidad había abandonado debido a una crisis económica ahondada por una millonaria deuda impaga que, según confían, finalmente se resolverá.
El certamen este año ha dado un giro. De un grupo de jóvenes que respondieron a una convocatoria para realizar voluntariado, en medio de la pandemia, diez de ellas aceptaron participar además por la corona de la ciudad.
En octubre, la ciudad tendrá una nueva soberana, la reina del Bicentenario. Este año la labor social y el liderazgo de las concursantes serán decisivos en la elección, que se hará en un estudio de televisión.
Esta querida fundación que ha mantenido intacta su promesa por 54 años tendría que cerrar por falta de financiamiento.
Al igual que cientos de profesionales en todo el país, estos personajes han puesto sus habilidades a disposición de la ciudadanía en plena crisis sanitaria. Su labor es ejemplo de compromiso social.