Ante El Nacional, en la caída de 1-2, en el estadio Capwell, el lunes, Emelec sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga Pro 2023.

La mala campaña que realizan los eléctricos, en seis fechas que se han jugado del torneo local, apenas tienen dos victorias, por lo que en la tabla de posiciones ocupa el puesto 13 con seis puntos y solo lo separan dos del colista Guayaquil City (4 unidades).

Y a esto se le suma que, en el estreno de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Miguel Rondelli, cayeron 2-0 frente a Danubio en Montevideo.

Publicidad

Los malos resultados han generado críticas de los hinchas y hasta exjugadores, como el caso del exvolante y capitán, Pedro Quiñónez, no ocultó su malestar por lo que acontece.

“En cuanto estructura, sistema, creo que Emelec intenta, tiene una idea de juego, tal vez, sus intérpretes, en el momento del partido, no lo ven de una manera de decir: estoy perdiendo y entender donde están situados y cuál es mi equipo”, dijo el exjugador.

“Se notó ayer (el lunes) la desidia de algunos jugadores, de los cuales no voy a dar nombres y esto es prácticamente el enojo de los hinchas, que no ven esa actitud, ese sentido de pertenencia de llegar a un balón dividido y pelear como tiene que ser”, añadió Quiñónez, en radio Redonda donde es comentarista deportivo.

Publicidad

Insistió en no mencionar nombres pero Quiñónez reafirmó su malestar contra sus excolegas a los que dijo “no saben dónde están parados”.

“Vi que algunos jugadores no sienten, no saben dónde están parados y ese es el sentir del hincha y su tristeza, creo que la actitud de muchos jugadores de Emelec dejó mucho que desear”, concluyó. (D)

Publicidad