Después de haber oficializado las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos, ambos en fin de contrato, el próximo en hacer las maletas en París podría ser Neymar Jr.

El brasileño, que renovó unilateralmente hasta 2027 hace justo un año, ha vuelto a ser enviado a la lista de transferibles por parte del PSG y Arabia Saudita es una posibilidad real para hacerse con sus servicios, tal y como informaron CBS Sports y RMC Sport, publica diario AS.

‘Ney-Mar (en alta mar)’: la invitación del futbolista a sus fanáticos que incluye tres días de fiesta con él en un crucero por Brasil

El Al Hilal, el equipo que intentó fichar a Messi, que le puso un cheque en blanco sobre la mesa y que finalmente no pudo convencerle tras oficializar su marcha al Inter de Miami, sería el destino en el que podría acabar Neymar si finalmente decide marcharse a Arabia Saudí.

Publicidad

Neymar Jr. habría sido contactado por Pep Guardiola, según L’Équipe

No obstante, el jugador quiere seguir en Europa y su destino ideal es la Premier, en la que equipos como Chelsea, Manchester United o Newcastle podrían intentar su incorporación.

Según CBS Sports, el Al Hilal está dispuesto a ofrecerle a Neymar más de 200 millones de euros ($215 millones) por temporada y, además, la oferta incluiría un montante de 45 millones de euros ($48 millones) que supondría un soplo de aire fresco para las arcas del PSG.

Neymar desata la furia del PSG por su aparición en el GP de Mónaco de la F1, según L’Équipe

Tanto Al Khelaïfi como Luis Campos escucharán ofertas por el mediapunta en verano e incluso no se descarta que acepten una cesión sin opción de compra en la que el club contratante asuma la totalidad de su salario, 3,6 millones de euros brutos por temporada.

Publicidad

Varios dirigentes saudíes aterrizaron este viernes en París para preguntar por la situación de Ney, con contrato hasta 2027 y recién operado de una lesión de ligamentos en el tobillo.

El exjugador del Barcelona, que en principio no estaba dispuesto a dejar París, cambió de opinión el pasado 3 de mayo, cuando una centena de ultras se aglomeraron enfrente de su domicilio para pedirle que dejara el PSG.

Publicidad

Las próximas semanas se anticipan decisivas para esclarecer el futuro del que ha sido uno de los mejores jugadores del último lustro en Europa. (D)