Lionel Messi cambia de camiseta después de 21 años ligado al FC Barcelona. El astro argentino vestirá los colores del Paris Saint-Germain, uniéndose así a su excompañero Neymar y a otros compatriotas como Di María, Mauro Icardi y Paredes, y junto con Sergio Ramos, lo que forma un equipo de ensueño.

Para ello, el delantero viaja de la mano de su familia al completo, con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos emprende esta nueva aventura hacia tierras francesas, donde aún no ha encontrado casa, aunque sí conocemos el lugar donde vivirá los próximos días: el Le Royal Monceau, publica diario AS de España.

El mismo hotel en el que estuvo Neymar

Messi ha elegido este hotel para pasar sus primeros días en París, en el que también estuvo Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. Un lujoso espacio ubicado en la Avenue Hoche, a escasos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, un oasis en el que reina la cordialidad y la tranquilidad. También se encuentra a 32 minutos andando de la Torre Eiffel.

Publicidad

Se trata de un hotel de lujo en el que una habitación para dos adultos tiene un valor de, como mínimo, 885 euros la noche ($ 1.039).

Estas están renovadas por el diseñador francés Philippe Starck, el cual se inspiró en las décadas de los años 40 y 50, combinando el legado de art déco del edificio y una impactante e inspiradora individualidad.

Además de unas habitaciones de lujo, Messi y su familia pueden disfrutar de hasta tres restaurantes diferentes que combinan la cultura, la cocina local y platos de todo el mundo, cada uno con un ambiente concreto.

Publicidad

No es lo único que tiene este lujoso hotel, pues también cuenta con una piscina de 23 metros, baño turco, spa y muchas comodidades más. (D)