Momento especial al cierre del derbi londinense, con el ecuatoriano Moisés Caicedo como protagonista. El volante del Chelsea recibió un efusivo saludo de parte del técnico rival Mikel Arteta (Arsenal), quien pretendió su fichaje esta temporada.

Firmado el 2-2 en Stamford Bridge, los jugadores se concentraron en el centro del campo de juego, momento de saludos entre compañeros y rivales, donde sorprendió la irrupción de Arteta en busca del tricolor Caicedo.

Con Moisés Caicedo titular, Chelsea empata con Arsenal en el derbi londinense

Abrazos, sonrisas y los mejores deseos de parte y parte. ¿Todo bien?, pregunta Arteta, ante la respuesta afirmativa del volante tricolor, que devuelve el afecto con otro abrazo para la despedida.

Publicidad

Caicedo fue objetivo de Arteta desde enero en el mercado de fichajes. Arsenal entró en pelea por llevarse al entonces figura del Brighton & Hove Albion, por quien llegó a ofertar una cifra cercana a los 100 millones de dólares, valor que el Brighton consideró insuficiente.

Arsenal ni ningún otro club logró concretar la transacción hasta agosto cuando el ecuatoriano dejó las gaviotas para incorporarse al Chelsea con cifra récord para el fútbol inglés. (D)