Con un vestido cuya pedrería la proporcionó la casa Dior, la actriz britanicoestadounidense Anya Taylor-Joy (Emma, Gambito de dama) se casó hace dos años, un 1 de abril, fecha que en los países anglosajones está consagrada a las bromas, muchas de ellas pesadas, conocido como April Fool’s Day.

Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae volvieron a celebrar una boda en octubre de 2023, en Venecia, y hasta ahora se pensaba que esa era su fecha oficial de casamiento.

La original fue una boda en secreto en Nueva Orleans. “La magia de ese día está imbuida en cada célula de mi ser, para siempre”, escribió Taylor-Joy al publicar una serie de fotos y videos del acontecimiento.

Publicidad

Eso permitió apreciar que los pasteles de boda tenían forma de corazón, pero no la versión simbólica y romántica, sino la del órgano humano, regados con una sugestiva salsa roja. “Sí, son anatómicamente correctos. Soy el vampiro Lestat”, afirmó.

Las fotos las hizo su amiga, la actriz Cara Delevingne, y el diseño del vestido es del diseñador Sebastian Faena.

A los 27 años, Taylor-Joy ha ganado un Globo de Oro, el trofeo Chopard del Festival Internacional de Cine de Cannes y ha estado nominada a los Bafta y a los Emmy. Su próxima aparición en el cine será en Furiosa, la siguiente parte de la saga Mad Max, en el papel protagónico de Imperator Furiosa. (E)