Anya Taylor-Joy, la estrella de Gambito de dama, se casó este fin de semana con su novio Malcolm McRae en una glamorosa boda en Venecia, Italia. La noticia la dio a conocer el Daily Mail, que compartió fotografías de la celebración este lunes 2 de octubre.

Según los informes, la pareja se casó en el histórico palacio Pisani Moretta, junto al Gran Canal. Luego celebró una recepción con amigos y familiares. En las instantáneas del evento nupcial se puede apreciar a la actriz luciendo un velo largo y un vestido Dior personalizado, color beis y adornado con accesorios florales y un pájaro, mientras posa en un balcón.

Entre los amigos famosos de la novia que asistieron a las festividades están Miles Teller, Julia Garner, Cara Delevingne, Nicolas Hoult y Evan Ross. Una fuente cercana a los flamantes esposos le contó a People que la pareja además disfrutó el domingo de un brunch en la terraza del St Regis, con vista al Gran Canal.

Publicidad

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja había sido vista a inicios de año recorriendo lugares para celebrar bodas en Italia

¿Cuándo conoció Anya Taylor-Joy a su pareja Malcolm McRae?

El romance entre la actriz y el músico norteamericano, que actúa en la banda de rock More, se inició en mayo del 2021. En esa fecha fueron vistos besándose en la ciudad de Nueva York. Finalmente, la pareja se hizo oficial en Instagram en octubre cuando el cantante publicó una foto de él mismo tomado de la mano de la actriz, con el mensaje: “Sumamente feliz”.

Se dice que un año después, por julio de 2022, la pareja ya se había comprometido, cuando paparazzi notaron que Anya lucía un anillo de compromiso durante una salida con Malcolm en Sídney, Australia, donde la intérprete estaba rodando Mad Max: Imperator furiosa.

Publicidad

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, la actriz que prestó su voz a la princesa Peach en la película animada de Super Mario Bros. ha sido muy reservada con su relación, aunque de vez en cuando tanto ella como su ahora esposo han ofrecido vistazos de su vida, sobre todo para elogiarse en público. Por ejemplo, el año pasado Anya animó a sus seguidores a seguir la música de la banda de Mcrae. Por su parte, él en más de una ocasión ha mencionado que está muy orgulloso de ella. (E)