Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, tuvo la oportunidad de vivir por décadas en Indian Creek, una exclusiva zona de Miami Beach conocida como el refugio de los millonarios que alberga al menos 40 casas ancladas a un campo de golf.

La mansión del presentador chileno se construyó en 1987 y el artista la adquirió en 1993 por un valor de 2.6 millones de dólares, según los datos que aporta Univisión. Allí vivió buena parte de su vida hasta el 2021 cuando la vendió.

Cómo es la mansión de Messi frente al mar cerca de Miami que compró por 10.8 millones de dólares y donde blinda su privacidad: ¿Cuántas casas tiene el astro argentino en Florida?

Se trata de una propiedad de 672 metros cuadrados que en el momento que albergó a la familia de Don Francisco contaba con seis habitaciones, ocho baños, biblioteca con estudio, sala de estar y dos comedores, uno en la parte interna y otro al aire libre. Además, cuenta con piscina y un jardín que se extiende en un terreno de dos mil metros cuadrados.

Publicidad

De acuerdo a los datos de la prensa, Don Francisco fue dueño de dicha mansión durante 28 años hasta que en el 2021 la vendió por 23.8 millones de dólares al desarrollador inmobiliario Spec Todd Michael Glaser, que se encargó de demoler la construcción para dar paso a una estructura moderna.

Ahora que la propiedad estuvo de nuevo en el mercado, se supo que cuenta con 12 recámaras, 13 baños completos, cocina, comedor, sala principal y de televisión, así como otras áreas de confort para el disfrute de su nuevo dueño, aunque de momento no hay imágenes internas de ella.

¿La misma historia del anciano de UP? Se negó a vender su casa y quedó atrapado entre lujosas construcciones en Miami

La parte exterior también habría experimentado algunos cambios, aunque teniendo como atractivo principal la piscina rodeada por otras áreas como una terraza y casa para huéspedes, así como áreas verdes hasta el extenso muelle.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que la propiedad ahora le pertenece al reconocido DJ francés David Guetta, quien pagó 69 millones de dólares por el renovado inmueble, un precio que estaría fuera del mercado como lo menciona People en Español.

De este modo el músico tendrá como vecinos a algunas personalidades como Ivanka Trump, Adriana Lima y Tom Brady, solo por nombrar a algunos famosos. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias