Los seres queridos de Sofia Richie todavía están entusiasmados con su lujosa boda en Francia este fin de semana.

La elegante socialité, de 24 años, hija del cantautor Lionel Richie, se casó con Elliot Grainge en Francia el sábado. Contó con la compañía de su familia más cercana, como su padre y su hermana mayor Nicole Richie, quien acudió a Instagram un día después para referirse sobre la recién casada. “Te amo más que a nada️”, escribió Nicole junto a una foto íntima que se tomó antes de que su hermana dijera el “Sí, acepto”.

Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli: La familia real importa cantantes para la coronación de Carlos III, ante la renuencia de superestrellas británicas

La instantánea mostraba a la exestrella de reality Simple Life, de 41 años, agachada con su vestido de archivo de la colección Donna Karan para enderezar la larga cola de la novia. Sofia, elegante con un atuendo de novia personalizado de Chanel, miró hacia atrás por encima del hombro y sonrió a su hermana.

Publicidad

Como se informó anteriormente, Sofía se casó con Grainge, de 30 años, en el ultra exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes.

Nostalgia en los American Music Awards: Stevie Wonder y Lionel Richie cantan ‘We Are The World’

Su vestido para la ceremonia de la boda presentaba una cola adornada con cuentas blancas e iridiscentes. Por supuesto, incluyó “algo azul”, las iniciales “S&E” cosidas en el tren con la fecha debajo. “Creamos la parte superior de ese vestido y lo hicimos de novia”, dijo Sofía a Vogue antes de su gran día. “Es tan mágico. Sinceramente, creo que a Elliot le va a encantar. Él es mi mayor animador cuando se trata de cualquier cosa que use”. Ella agregó en broma: “Si él no llora, estaré muy triste”.

La chica “it” también usó un traje Chanel personalizado para su cena de ensayo, que tuvo lugar el viernes por la noche.

Publicidad

Lionel Richie dejó sus huellas en Hollywood en ceremonia de homenaje

Después de decir “Sí, acepto” al ejecutivo musical británico, se cambió a un tercer vestido blanco corto con una flor de camelia en el frente. “Puedo bailar, [y] puedo moverme”, dijo Sofía al medio de su look de recepción, y señaló que planea bailar y comer mucho con el vestido.

¡Me encanta! Es Chanel tradicional. Estaré comiendo pizza y papas fritas con este vestido. Oren por este vestido. Será la misión de mi vida asegurarme de que no le pase nada”.

Publicidad

Gerardo Mejía y Los Terrícolas cantaron en la boda de Nadia Mejía y Sam Webb; la hija del rapero se casó en un resort de México

En cuanto a los invitados, el padre de Sofía, Lionel Richie, la acompañó por el pasillo del brazo, mientras que Paris Hilton, Carter Reum, Cameron Diaz y Benji Madden encabezaron la lista de asistentes famosos. El popular Tiktoker Jake Shane, junto con la influencer Marianna Hewitt también asistieron para presenciar el matrimonio de la pareja. (E)