La noche del domingo 2 de julio fue una fecha muy especial para la familia de Beyoncé y Jay-Z pues celebraron en Nueva York la boda de Gloria Carter, madre del rapero, con su novia Roxanne Wilshire.

Carter se declaró homosexual en el 2017, un hecho que dio a conocer su propio hijo en su tema “Smile”, en cuyo video oficial su madre figura leyendo el poema “vivir en las sombras”.

Así creció Blue Ivy: la hija de 11 años de Beyoncé cautiva con sus movimientos y seguridad al bailar mientras debuta en un concierto de su madre en París

El gran día de la feliz pareja llegó y por supuesto que entre la lista de celebridades invitadas a la ceremonia no podía faltar Blue Ivy, nieta de Carter quien sorprendió una vez más a los presentes al aparecer con un vestido lencero.

Publicidad

Tyler Perry, Kelly Rowland, Robin Roberts, Corey Gamble son algunas de las estrellas que dijeron presente en el enlace matrimonial, así lo reseña TMZ. Entre las figuras también estaba Tina Knowles-Lawson, madre de la cantante y suegra del rapero de 53 años.

Como era de esperarse Beyoncé y Jay-Z fueron testigos de la unión en un claro apoyo al amor que se profesa la pareja y acompañaron a Gloria y a Roxanne en el festejo que se extendió hasta la madrugada, según dio a conocer el medio especializado en entretenimiento.

Jay-Z supo que su madre era gay tras una confesión de ella, un hecho que en su momento le arrancó lágrimas al artista y que luego lo llevó a incluir esta revelación en “Smile”, una de las canciones de su álbum lanzado en el 2017.

Publicidad

Más tarde, en una entrevista con David Letterman en la serie “My next guest needs no introduction” de Netflix, reconoció lo feliz que se sintió por su madre ya que al fin “era libre”, reseñó La Vanguardia.

“Imagina tener que vivir tu vida como otra persona y crees que estás protegiendo a tus hijos. Realmente lloré porque estaba muy feliz por ella porque era libre”, admitió en aquel entones tras conocer la orientación sexual de su madre Gloria.

Publicidad

El traje de Blue Ivy en la boda de su abuela, la suegra de Beyoncé

La ceremonia y posterior recepción fue todo un derroche de elegancia entre las celebridades, pero sin duda alguien que no podía pasar desapercibida era Blue Ivy, la hija de 11 años de Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé es la artista con más premios Grammy ganados: afirman que es más grande que Messi

Luego de cautivar al público con una coreografía en uno de los conciertos de la gira “Renacimiento” en París, la hija mayor de Beyoncé vuelve a atraer miradas en la boda de su abuela donde lució un vestido Reformation de seda en color verde, así lo describió Page Six.

El traje estilo lencero se deslizaba sobre su delgada silueta y le llegaba hasta la parte baja de sus piernas, pero dejando al descubierto sus tacones de bloque no muy altos.

El medio de entretenimiento ubicó el valor del vestido en la página de Reformation el cual ronda en los 345 dólares. Como dato extra recordó que esta pieza guarda similitud con el que lució Beyoncé en un evento en Venecia en 2021.

Publicidad

El vestido que lució la hija de Beyoncé se puede adquirir en la página web. Foto: Captura de thereformation.com.

Las cámaras captaron a la preadolescente mientras se dirigía al sitio de la boda tomada de la mano de Beyoncé, quien optó por un traje de falda y corsé en tono melocotón de Dolce & Gabbana el cual combinó con una chaqueta de plumas de igual color. Entre los accesorios incluyó unas gafas de sol Tom Ford y un bolso de encaje.

Las imágenes dan cuenta de cuánto ha crecido Blue Ivy quien ya casi iguala a su madre en estatura a pesar de que la artista usaba tacones de aguja para la boda de su suegra. (E)

Te recomendamos estas noticias