Haley Joel Osment caminó por la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2022 y sorprendió a todos con su cambio físico, tras participar cuando era un niño en el film “El Sexto Sentido”. Han transcurrido veinte y dos años, y ya es un adulto, pero a todos los cinéfilos hizo recordar el pasado.

Teniendo solo 8 años, el pequeño se convirtió en toda una revelación con su gran actuación, lo que lo hizo merecedor de una nominación para un Oscar.

La suerte de Haley Joel Osment cambió cuando un integrante de una agencia de talento lo descubrió en una tienda por departamento de Estados Unidos. Segun el diario As de España, ese encuentro marcó su vida y lo llevó a la cúspide de la fama con la reconocida película.

Publicidad

Publicidad

En una nueva edición de los Screen Actors Guild Awards, el actor reapareció y lo hizo acompañado de su hermana Emily Osment, quien también es actriz. A sus 33 años, el joven volvió a atraer las miradas con su apariencia, siendo un guapo hombre luciendo un traje negro con camisa blanca y la misma sonrisa angelical. (E)






Publicidad





Publicidad