A sus 47 años Elsa Pataky no solo presume de ser la esposa del Dios del trueno, el actor australiano Chris Hemsworth con quien lleva una historia de amor de 14 años, sino que además tiene una esbelta y tonificada figura gracias a su rutina física y de alimentación balanceada en la que incluye un alimento para fortalecer los huesos como el pescado blanco.

La actriz española y madre de tres hijos sabe que la clave de todo está en la alimentación, por eso sigue un patrón que la mantiene saludable o al menos así lo menciona Lecturas.

Desde el medio español describen la clave de Elsa Pataky para lucir un cuerpo de acero con huesos fortalecidos y músculos bien definidos y tonificados.

Publicidad

Beneficios del consumo de pescado blanco

La intérprete de Elena Neves en la película Fast Five se apoya en los alimentos ricos en proteínas, principalmente verduras y carnes blancas, y controla las raciones de comida para dar a su cuerpo la cantidad que necesita sin ingerir calorías de más, como menciona el citado medio.

Para Elsa Pataky el pescado blanco es su mejor aliado ya que la ayuda a mantener su peso y le aporta otros beneficios para la salud.

El pescado blanco, como el besugo o bacalao, es un superalimento, una fuente de yodo y fósforo por lo que fortalece los huesos; además es rico en vitamina B12 que influye en el sistema inmune y ayuda a prevenir ciertas enfermedades; y es un alimento con alto contenido proteico por lo que beneficia directamente a los músculos.

Publicidad

Además de cumplir con cenas ligeras y saludables, Elsa Pataky consume frutas para saciar los antojos y procura mantener el tiempo de descanso correcto.

A este rutina saludable suma la práctica de deportes como montar a caballo, hacer yoga o entrenar su cuerpo en un gimnasio. Todos estos factores alineados la ayudan a mantener su peso ideal y un cuerpo que muchas mujeres quisieran tener.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias