Este año la prensa rosa fijó su atención en un par de esperadas bodas como la de Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, y la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Pero, hay otro enlace que se ha hecho viral por lo majestuoso del evento y la millonaria cifra que se invirtió. Se trata de la boda de Madelaine Brockway y Jacob LaGrone que se celebró el 18 de noviembre.

La pareja contrajo matrimonio en el Palacio de Versalles en París, ciudad a la que llegaron los novios con anticipación para corroborar que todo estuviera listo para su gran día, según reseña la revista Vanity Fair.

Precisamente el magazine asoma un llamativo dato sobre esta unión y tiene que ver con la majestuosa cantidad de dinero que se invirtió para esta boda, unos 59 millones de dólares.

Publicidad

En esta exorbitante cifra se habría incluido el alquiler del Palacio de Versalles ambientado con grades ramos de coloridas flores y una residencia real a 19 kilómetros al oeste de París donde se hospedaron.

Miles de flores blancas, mesas para el banquete, músicos tocando violín, un espectáculo de luces que incluía las iniciales de los nuevos esposos en el cielo, la tarta de varios pisos llena de flores y la participación especial de la agrupación Maroon 5, banda liderada por Adam Levine.

¿Quién es Madelaine Brockway, la protagonista de la fiesta millonaria?

El nombre de Madelaine Brockway acapara titulares tras su matrimonio, pero quién es esta joven de la que todos hablan.

Publicidad

Se trata de la hija de Bob Brockway y Paula Brockwy. Bob es el director ejecutivo y presidente de Ussery Automotive Group, refiere Vanity Fair, mientras que la madre de la novia es es la vicepresidenta de la sucursal de Mercedes Benz en Coral Gables en Florida.

En tanto que el esposo de Madelaine está relacionado con al sector de la música country.

Publicidad

La pareja que reside en Florida, Estados Unidos, escogió París para su enlace nupcial donde hubo una preboda, al mismo estilo de la hija de Luis Miguel, sólo que esta se efectuó en la Ópera Garnier, uno de los emblemáticos edificios del Distrito de París.

Previo al viaje a Francia Madelaine Brockway, de 26 años, tuvo una despedida de soltera en el resort Amangiri en Canyon Point, en Utah, como menciona Mag de El Comercio, donde se vistió de María Antonieta.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad