Carlota Casiragui y Alexandra de Hannover quisieron rendir un homenaje a la princesa más elegante de Mónaco, su madre Carolina, en la semana en la que festejó sus 67 años de vida.

¿Por qué Charlene de Mónaco odia al hijo del príncipe Alberto? Alexandre Grimaldi se defiende de quienes lo llaman “ilegítimo” y celebra su cumpleaños 20 junto a su padre

El 23 de enero, la princesa Carolina de Mónaco celebró su cumpleaños, una fecha especial que coincidió con el desfile de Chanel, una de las marcas más elegantes y distinguidas del mundo de la moda de la que siempre fue una admiradora y clienta asidua.

Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover en la Semana de Moda de París

Las dos hijas de Carolina, Carlota y Alexandra escogieron dos outfits que recuerdan a los que lució la princesa en el pasado y que reflejan su estilo sofisticado y chic.

Publicidad

Para asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, Carlota optó por unos pantalones de jeans pitillo, una prenda versátil y moderna que combinó con un abrigo de tweed con estampado de pata de gallo en blanco y negro, una pieza clásica y atemporal que evoca el espíritu de Coco Chanel y a la elegancia de su madre, menciona la revista Elle.

El toque final fue un bolso de cadena dorada y cierre con la ‘C’ doble de la casa francesa, un accesorio icónico y elegante que combinó perfectamente con su calzado, unos zapatos de tacón grueso con punta de charol.

La fotografía inédita es revelada: el príncipe Alberto de Mónaco posa con sus hijos ilegítimos que nacieron de sus dos amantes, una azafata y otra camarera

Alexandra, por su parte, sorprendió con un atuendo negro con doble botonadura vertical blanca que sale del cuello tipo “bebé”, el diseño también tiene un escote con un pequeño pico hasta la falda corta terminada en una sutil abertura en la parte delantera, explica Vanitatis.

Publicidad

La publicación en cuestión señala que se trata del mismo modelo que llevó su madre en 1990, diseñado por el legendario Karl Lagerfeld para Chanel.

La hija pequeña de Carolina prescindió del sombrero blanco con una banda estampada en blanco y negro que llevó su madre cuando lució ese modelo. Igualmente, prefirió combinarlo con unas medias negras y unos zapatos tipo mules de tacón alto con una tira en el empeine.

Publicidad

También lució un bolsito de cadena dorada y cierre con la ‘C’ doble de Chanel, como su hermana Carlota.

Las dos hermanas demostraron su admiración por su madre y por la marca francesa en el desfile de alta costura de Chanel Primavera/Verano 2024, donde deslumbraron con su belleza y su buen gusto. (E)

Te recomendamos estas noticias