Ahora que Federico X es rey de Dinamarca se conocen nuevos detalles sobre la supuesta “historia de amor” que vivió con Genoveva Casanova de quien se dice no atraviesa un buen momento de salud, aunque la información sobre la socialité mexicana es diversa y contradictoria.

La exesposa de Cayetano Martínez de Irujo intentó desaparecer del radar luego de divulgarse sus fotos junto a quien era entonces príncipe de Dinamarca en una salida nocturna en Madrid y recientemente dio de baja su perfil en Instagram que ya no está disponible al público.

Sin embargo, pocos días después de la coronación de Federico X de Dinamarca, el medio Lecturas revela nuevos detalles que pondrían a tambalear a la monarquía danesa y a la propia reina Mary Donaldson.

Publicidad

“Se conocieron hace dos años y la dejó para ser rey”, se lee en el titular de la portada de la revista Lecturas dedicada a la pareja en su edición del miércoles 24 de enero.

En esta publicación añaden que en meses pasados la pareja salió a cenar al Corral de la Morería y luego pasaron la noche en la residencia de ella.

El medio español incluye en su versión impresa un análisis de la periodista Pilar Eyre sobre lo que sucedió entre la pareja, un idilio al que llama “historia de amor” y con el que se confirmaría la infidelidad de Federico a Mary Donaldson.

Publicidad

Mientras tanto Luis Pliego, director del magazine, reveló otro polémico dato que tiene que ver con el momento en el que se conoció la pareja. “Hace dos años fueron a una cacería en Trujillo, Genoveva y Federico”, reveló.

Como dato extra añadió que el pago para dicha cacería era de unos “20 mil euros” por persona, una cifra que se pone en duda haya pagado Genoveva Casanova ya que, según el medio, es su exesposo Cayetano Martínez de Irujo quien paga más de tres mil euros mensuales por el alquiler del apartamento en el que ella reside en una zona exclusiva de Madrid.

Publicidad

Qué se sabe de la salud de Genoveva Casanova

Sobre la salud de Genoveva Casanova es poco lo que se sabe. Desde la prensa española apuntan a que la socialité de 47 años se refugió en México y se dijo que estaba “muy delicada de salud”, refiere Mundo Deportivo citando estas palabras de la periodista Pilar Vidal en “Espejo Público”.

“Están muy preocupados porque está muy delicada de salud. Esto no le ha sentado bien”, dijo entonces la comunicadora. Aunque, desde el mismo medio desmienten que atraviese por un problema de salud.

“También nos desmienten que su salud se haya resentido en estos últimos acontecimientos. Se recuperó totalmente de la embolia pulmonar que sufrió en verano, un episodio aislado y sin secuelas”, escribe el sitio español. (E)

Te recomendamos estas noticias