Una Rosanna Queirolo feliz de no sentir dolor en la cadera izquierda se pasea por las calles de San Francisco, California, días después de haberse sometido a una operación para reemplazarle dicha articulación con una prótesis.

“Aunque sigo con bastón confieso que muchas veces estoy caminando sin bastón y no me doy ni cuenta”, compartió la empresaria en sus redes sociales. Fue el 25 de abril que la atendió el doctor James Huddleston en el Stanford Hospital.

“Gracias a todoooooooos por sus miles de oraciones. Todo salió perfecto, desde el momento que llegué fui tratada con mucho amor y profesionalismo. Mi rehab será lenta pero segura y estoy tranquila porque estoy en las mejores manos”, dio a conocer en el posoperatorio.

Publicidad

Ahora, ya dada de alta, no deja que su operación restrinja su movilidad. “Hoy fue un día hermoso y soleado en San Francisco”, comentó el domingo 7 de mayo en su cuenta de Instagram junto a un video de ella disfrutando de un paseo en el muelle 39 de la ciudad norteamericana.

Allí pasó el día, aprovechando que había buen clima, almorzó anchoas, caminó por el puerto y no faltó su “amigo el bastón” y el brazo de su esposo que le sirve de apoyo. Queirolo detalla que su recuperación ha ido “increíblemente bien”.

En cuanto a ejercicio y deporte cuenta lo siguiente: “Ya me dejaron hacer elíptica, caminar en caminadora y hacer spinning”. Ella es una persona muy activa y amante del deporte; esta cirugía pausó esas actividades, pero poco a poco está retomando su rutina física. (E)

Publicidad