Si creías que la reina Letizia era la única royal con brazos fuertes es porque no has captado bien la musculatura de Kate Middleton, la princesa de Gales y futura reina de Inglaterra.

El pasado 23 de junio vimos a la esposa de Felipe de España con un vestido negro sin mangas que dejó expuestos sus esculpidos brazos gracias a una disciplinada rutina que comienza desde las 7:00 de la mañana.

¿Por qué Letizia y Kate Middleton no se soportan? Reviven el momento que confirma la mala relación entre las mujeres de la realeza española y británica

La reina Letizia presumió sus fuertes brazos al recibir a Rania de Jordania en una visita oficial a España. Foto: Twitter @CasaReal.

Pero, esta vez le tocó el turno a la esposa del príncipe William de mostrar que ella también tiene brazos de acero con unos músculos bien definidos. Y como no tenerlos, si Kate es una deportista nata a quien le apasiona el tenis.

Publicidad

Fue precisamente durante un entrenamiento con el extenista Roger Federer donde Middleton mostró de qué están hechos sus delgados brazos, pero bien esculpidos, así lo recuerda Woman.

La exhibición de la princesa de Gales ocurrió durante un homenaje a los adolescentes recogepelotas desde Kensington Palace. En esta ocasión lució un outifit deportivo todo de blanco, como lo manda esta disciplina, con un polo sin mangas, una falda de tablas y unas zapatillas deportivas.

Sin duda sus tríceps y bíceps tensos quedaron expuestos y demostró que no tiene nada que envidiarle a la reina Letizia.

Publicidad

Y es que, si a la de España le gusta ejercitarse, practicar yoga y regirse por una alimentación mediterránea, la de Inglaterra no se queda atrás en cuanto al deporte, algo que siempre se ha sabido que practica incluso desde antes de llegar a ser miembro de la realeza.

Es así como Woman recuerda que Kate Middleton compagina varias disciplinas como el yoga, el running, tenis o crossfit para mantener su esbelta silueta a pesar de ser madre de tres hijos.

Publicidad

Por su parte, un análisis de Mail Online sobre los brazos de la futura reina de Inglaterra da cuenta de que los músculos ya no son exclusivos para atletas o para mujeres “espartanas” que se ejercitaban en siglos pasado.

Ahora no se excluyen a los miembros de la realeza como tampoco a importantes personalidades femeninas como Mihelle Obama, Gal Gadot o Jennifer Aniston.

Según el medio británico, la actual princesa de Gales tiene un “misil de belleza bajo la manga” que muchas quisieran tener y que por muchos años ninguna mujer respetable se atrevía a presumir pues era un sinónimo de masculinidad.

Ahora, un brazo bien “esculpido” en una mujer es el reflejo de inversión de tiempo y entrenamientos serios. Es por ello que Kate Middleton seguramente mantiene sus tonificados brazos con ejercicios de plancha estática y lateral, eficaces para fortalecer los musculas de las extremidades superiores.

Publicidad

“Kate es una adicta al ejercicio. Pippa y Kate se toman muy en serio su físico tonificado. Y la madre Carole, de unos 60 años, está en muy buena forma”, reveló una fuente a Mail Online en el 2016 cuando la entonces duquesa aún no gestaba su tercer embarazo. (E)

Te recomendamos estas noticias