El mundo del entretenimiento, especialemente de los k-dramas, ha perdido una reconocida intérprete. Park Soo Ryun, la actriz coreana de 29 años, falleció el pasado 11 de junio tras un accidente inesperado. La artista se cayó por las escaleras del edificio donde vivía y fue localizada inconsciente.

El accidente ocurrió mientras la actriz se encontraba de viaje por Jeju, considerada la isla más grande en Corea del Sur. Aunque la mujer fue atendida por los servicios de emergencia, falleció como consecuencia del fuerte traumatismo que le ocasionó la caída y que desencadenó su muerte cerebra

Soo Ryan era mayormente reconocida por su participación en Snowdrop. Sus padres se encargaron de informar la trágica noticia con un delicado y conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente (sus órganos). Como su madre y su padre, podremos vivir consolados (por el pensamiento de que su corazón) sea donado a alguien y está latiendo”, expresó.

“Dejen que sus órganos vayan a alguien que realmente los necesite. Con la esperanza de que su corazón vaya a alguien y podremos vivir en paz”, dijeron sus padres. (E)