Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, acaban de compartir una nueva edición de su tradicional foto para la temporada navideña. Se trata de una instantánea familiar que los príncipes difundieron a través de sus redes sociales como su postal para la Navidad 2023.

La imagen muestra a la pareja real con sus tres hijos: el príncipe Jorge, de 10 años; la princesa Charlotte, de 8; y el príncipe Luis, de 5. La familia británica posa en Windsor, su residencia principal, donde viven desde el año pasado (anteriormente habían habitado en Londres).

La fotografía fue tomada mucho más temprano este año por el fotógrafo londinense John Shinner, explicó un comunicado del Palacio de Kensington.

Publicidad

William y Kate hacen su propio homenaje a la reina Isabel II en el primer aniversario de su fallecimiento, en Gales

Desde el 2015, Guillermo y Kate han tenido la costumbre de publicar cada año una foto familiar. Justamente lo hacen desde el año en que nació Charlotte. Ellos suelen compartir fotografías a todo color tomadas al aire libre. Pero esta vez optaron por un retrato en blanco y negro y con la apariencia de haber sido tomada en un estudio.

Los cinco integrantes llevan camisas con cuellos abotonados, combinadas con pantalones. Kate y Charlotte, en el centro del escenario, posan con jeans, en tanto que Guillermo y sus hijos varones usan pantalones oscuros; de hecho, Luis viste un pantalón corto y, al igual que sus hermanos, coordina su vestuario con zapatos de lona.

El príncipe George de Gales celebra su cumpleaños número 10 en familia

En todo caso, la gráfica sigue el estilo relajado que los príncipes prefieren para su postal navideña. En efecto, el año pasado fueron fotografiados mientras los cinco caminaban tomados de la mano, en las afueras de Norfolk (Inglaterra), donde tienen una casa de campo.

Publicidad

El año anterior, en 2021, la familia real en cambio posó durante un viaje que hizo en Jordania. Guillermo, Jorge y el pequeño Luis visten shorts y camisetas con cuello, en tanto que Kate y Charlotte lucen vestidos casuales. (E)