“Es oficial. Volver a la TV ecuatoriana con este super proyecto. Es un lujo y hacerlo con este maravilloso equipo es un regalo. Gracias a todos mis compañeros por la mejor bienvenida de todas, son de otro planeta. Vamos solo 3 días y ya estoy amando”.

De esa manera Fiorella Solines Zea anunció a sus casi 100,000 seguidores que regresaba a la televisión ecuatoriana y que formaría parte de la séptima temporada del programa de talento Yo me llamo (Teleamazonas).

Así, entra al ‘lindo canal’ por segunda vez luego de vivir por más de 8 años en Estados Unidos, y reemplaza a la anterior presentadora, Valeria Gutiérrez Pinto, quien fue vinculada sentimentalmente con el cantante argentino Axel, tras el divorcio de él.

Publicidad

Ahora, Solines será la nueva conductora del espacio de competencia, donde compartirá con el también presentador Ronald Farina, y al jurado integrado por Axel, Pamela Cortés y Érika Vélez.

“Estoy feliz. Es una nueva familia pero es un mismo hogar y eso me hace inmensamente feliz de regresar a Ecuador a trabajar en un proyecto como este. Aquí estamos pendientes de todos los detalles, pero sobre todo de los participantes y de los artistas que vienen a traernos su talento. El equipo es espectacular, me han recibido de una forma increíble”, expresó la periodista y experta en modas durante una entrevista con el espacio En Corto.

Además contó que ya comenzaron a grabar los videos promocionales junto con Farina, su compañero de fórmula en este nuevo reto. (E)