Hermetismo total es lo que gira en torno a la salud del actor Jamie Foxx, protagonista de la adaptación cinematográfica de “Miami Vice”. Al artista de 55 años lo hospitalizaron por primera vez el 11 de abril debido a un complicación médica de la que no se tuvo mayores detalles.

A casi dos meses de este incidente aún no queda claro qué es lo que sucede con el también protagonista de “Ray”, aunque los medios hacen eco del supuesto estado de salud de Foxx con un panorama poco alentador.

Casi a mediados de mayo su hija Corinne Foxx indicó que Jamie había salido del hospital, aunque esta información de nuevo se pone en duda ya que Semana menciona que fuentes cercanas al actor revelan una situación complicada. Estaría “parcialmente paralizado” y además “perdió por completo la vista de uno de sus ojos”, refiere el medio.

Publicidad

Por otro lado, Mundo Deportivo toma como referencia lo dicho por el periodista de Hollywood A. J Benza, quien asegura que Jamie Foxx quedó “paralizado y ciego” como consecuencia de una coagulación de sangre en el cerebro que le sobrevino tras la aplicación de una vacuna contra el Covid-19.

Jamie Foxx reaparece tres semanas después de su misteriosa enfermedad que lo mantuvo hospitalizado

“Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”, reveló una fuente cercana al podcaster y excolumnista del New York Daily News. Aún así, la dudas sobre su salud se mantienen al no tener un reporte oficial sobre su diagnóstico.

Desde el programa que dirige el Dr. Drew Pinsky, Benza comentó que el actor estaba negado a recibir la inyección que contenía la vacuna contra el virus, pero debido a los compromisos profesionales que ya había adquirido con la filmación de una película que estaba grabando, accedió a colocársela.

Publicidad

El medio TMZ, especializado en temas del mundo del entretenimiento, reportó el 22 de mayo que el actor permanecía en un centro de rehabilitación en Chicago y que su hija Corinne y su amigo Dave Brown lo visitaban.

Las imágenes de Corinne llegando al sitio contradicen sus propias declaraciones pues en una de sus actualizaciones en Instagram se mostró indignada ante las “especulaciones” en torno a la salud de su padre.

Publicidad

“Es desalentador ver cómo los medios sensacionalizan las cosas. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas y se está recuperando bien. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por todas las oraciones y el apoyo!”, escribió para echar tierra a la teoría de que Jamie Foxx está “ciego”.

La publicación de TMZ reseña que en el centro donde está recluído el actor en Chigado se tratan a pacientes con accidentes cerebrovasculares, además de tratamientos contra el cáncer y lesiones en la columna. (E)

Te recomendamos estas noticias