La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco estuvieron juntos días atrás, para el lanzamiento de un nuevo barco para la policía marítima de Mónaco.

Junto a ellos estuvo Charlotte Casiraghi, de 37 años, la sobrina de Alberto y undécima en la línea de sucesión al trono monegasco. La joven es hija de la princesa Carolina .

Albert, de 65 años, y Charlene, de 45, vestían trajes azul marino y blanco con un aire náutico, detalla Daily Mail.

Publicidad

El barco que inauguraron, el transbordador Saint Georges, es la última incorporación a la flota policial. Este es capaz de alcanzar los 45 nudos; será útil para rescates marítimos y otras misiones.

La semana pasada, la princesa Charlene intentó sofocar los persistentes rumores de que su matrimonio con el príncipe Alberto estaba en peligro, describiéndolos como “agotadores”.

Este último compromiso, aparentemente deseoso de ser vistos juntos, es una de varias salidas conjuntas realizadas por el Alberto y Charlene en los últimos días.

Publicidad

Recientemente, la realeza regresó a Mónaco después de una visita en solitario a su Sudáfrica natal. El viaje marcó su primera visita al país donde creció desde 2021.

En esa visita sufrió una grave enfermedad que la mantuvo alejada de su marido y de sus gemelos de ocho años durante varios meses porque no podía volar.

Publicidad

En una entrevista anterior con el periódico italiano Corriere della Sierra, Albert dijo: “No entiendo todos estos rumores, que me duelen, sobre nosotros... son mentiras”.

Por su parte, Charlene sostiene que está “serena y feliz” en su matrimonio, desmintiendo los rumores que surgieron en medios alemanes y franceses de que ahora “vivía en Suiza” y que su matrimonio era “ceremonial”. (E)